Cuenta del  1  al  10
y todo resuelto!

Los días en que usted debía ir a la tienda para que le dieran
solución a un problema informático han llegado a su fin.
Es fácil: puede escoger de nuestra agenda el día y
la hora en que desea asistencia.
Elija el plan y la forma de pago que mejor se adapte
a sus necesidades y su técnico se pondrá en contacto
con usted en breve. 

1. A través de Internet, sin traslados

Con nuestro sistema no importa dónde viva o trabaje, la atención será inmediata a través de nuestra plataforma. ¡Olvídese de trasladar sus dispositivos al taller! Mediante nuestro sistema no hará falta que toque un solo cable ya que, si no podemos asistirle por vía remota (por causa de las limitaciones técnicas) iremos a su domicilio/empresa, dónde lo resolveremos in situ o lo trasladaremos a nuestro centro de asistencia técnica.

2. Con la más estricta seguridad

En nuestro apartado de Seguridad verá todas las ventajas de seguridad que ofrecemos. Garantizamos que tanto nuestros servicios como el método de pago, cumplen con las normas de seguridad más estrictas, pudiendo solo nosotros intervenir mediante este sistema.

3. Absoluta inmediatez

El servicio que brindamos es inmediato. Cuando usted acepte la solicitud de Asistencia Remota, con un simple clic, podremos asistirle remotamente. Tras su aprobación, su dispositivo comenzará a ser revisado bajo su supervisión, pudiendo así en breve recuperar la productividad del trabajo que estaba llevando a cabo.

4. Increíblemente sencillo

Accediendo al botón de Chat, un especialista le estará esperando y le guiará en el proceso de conexión. Una vez conectados, podremos asisistirle directamente, como si estuviéramos sentados junto a usted.

5. Económico

Usted ahorrará de muchas maneras. Por empezar le ofrecemos un servicio muy económico: con 16€ al mes disfrutará del servicio de  mantenimiento remoto (mucho más económico que el servicio convencional). Y teniendo en cuenta que el tiempo es dinero, nuestra atención puede llegar a ser absolutamente inmediata, con lo cual, podrá seguir trabajando sin perder clientes ni tiempo productivo. También ahorrará tiempo en desplazamientos y evitará quedarse sin ordenador unos días, como suele ocurrir.

6. Mantenimiento

Ponemos a su disposición el mejor servicio de mantenimiento mensual. ¿Para que esperar a que se rompa el ordenador? Su asistente técnico le llamará por teléfono todos los meses para revisar sus dispositivos en busca de elementos sospechosos y virus, atendiendo a todas sus consultas.

7. Automatización

Para Pymes hemos ideado un sistema automatizado de atención que hemos denominado Control Remoto desatendido, en el cual concretaremos un día del mes para la revisión de mantenimiento periódico. Suponiendo que a usted le interesa que le brindemos dicho servicio en horarios no laborables, cuando no haya nadie en el puesto de trabajo, con la intención de no interrumpir el trabajo de sus empleados.

8. Bajo su supervisión

Verá en todo momento las tareas que se están llevando a cabo y podrá retomar el control con prioridad sobre el técnico e interactuar con él.

9. Vídeo conferencia

Permite personalizar la relación entre el usuario y el personal de soporte. La transmisión de audio entre operadores y usuarios es posible en Informaticoonline.com®. Esto permite conversaciones de voz y vídeo directamente a través del canal web.

10. Personalización

Podrá hacer uso de nuestros servicios para consultas, entrando en Informaticoonline.com® e iniciando sesión como usuario registrado. Veremos su ficha técnica y transferiremos la consulta a uno de nuestros asistentes técnicos, con quien podrá satisfacer sus necesidades. Nuestra intención es ganarnos su confianza a partir de un trabajo bien hecho.

Ventajas de ser abonado
de Mantenimiento

  • GRATIS – Sistema de seguridad
  • GRATIS – Control remoto
    desatendido.
  • Llamada mensual de su
    técnico de preferencia
  • Disponibilidad para pedir
    auxilio, siempre y cuando lo requiera
  • Copia de seguridad para
    toda su información vital
  • Revisión rutinaria de
    software malintencionado
  • Tarifa preferente al
    resto de servicios
  • Solo 16 € al més

Averigüe como protegemos sus datos personales