Mediante la solicitud de mantenimiento, usted se convierte en abonado.

Los clientes abonados dispondrán de un número determinado de horas, previamente convenidas, para cuando lo requiera, asegurando de ésta manera su productividad ante incidencias informáticas.

Deberá solicitar cita para disponer de un técnico informático cualificado, y ha de convenir en la misma el número de horas que requerirá.

Le asistiremos en la utilización de su escritorio a distancia vía internet, bajo su supervisión.

Comprobamos los cambios realizados, detectamos fallos en el sistema, y si los hubiera, le damos solución inmediata.

Con este servicio usted tendrá derecho a:

Una hora al mes de nuestro Servicio de Mantenimiento Remoto, para el chequeo, diagnóstico y reparación del equipo, que podrá disponer cuando requiera a modo de urgencia.
O Una hora de nuestro servicio de Asistencia Guiada Online para realizar consultas de cualquier índole con respecto al uso del ordenador, instalación de dispositivos, etcétera.

Usted podrá elegir cada mes el servicio que más le convenga

También dispondrá de tarifa preferente en el resto de servicios como ser in situ;

Si tiene dudas, visite Informaticoonline.com, lea atentamente todos los apartados, y si aún así no ha resuelto sus inquietudes, póngase en contacto. Puede hacerlo desde nuestro portal pinchando sobre el Banner que indica el estado de su técnico, Online u Offline. El mismo banner que usted utilizará para contactar con su técnico, y desde donde él mismo le brindará todos los servicios.

Una vez recibido el pago, le enviaremos un correo electrónico, y un asistente se pondrá en contacto con usted en breve.

Estoy de acuerdo con las tarifas que serán aplicadas, hasta la completa reparación de mi ordenador.

He leído y acepto las garantías y condiciones dispuestas.

 

Haremos lo posible para que nuestros servicios sean de su agrado y total satisfacción.

Descarga de responsabilidades.

Salvo que usted nos indique lo contrario, firmándolo por explícito, usted a la hora de efectuar un pago, entiende y acepta que:

En todo momento se han tomado las medidas de precaución e higiene contra patógenos.
Dispone de garantía de 30 días para solventar cualquier inconveniente relacionado con el servicio realizado.
Usted da consentimiento en almacenar sus datos fiscales en nuestra base de datos, no serán compartidos con terceros no autorizados.
Usted da su consentimiento si no disponéis de unidad de almacenamiento adicional , de realizar Backups en nuestra unidad, para salvaguardar su información, puede dar por hecho que ésta información se destruirá inmediatamente finalizado el servicio.

Usted es el responsable de sus datos y archivos contenidos en el equipo informático y por tanto responsable de resguardarlos en una copia de seguridad, previa visita al servicio técnico. Por lo tanto el equipo de informaticoonline.com se exime de responsabilidades ante cualquier fallo técnico o humano que pudiera devenir en la eliminación de sus datos.

SI usted nos da entrega de su hardware, deberá abonar la cantidad correspondiente a la tarifa mínima de 20€ en concepto de diagnóstico para intervenir en su reparación, nuestro técnico lo examinará, y le dará un presupuesto.

El presupuesto puede verse incrementado o reducido según la necesidad, una vez aceptado, la factura, no está exenta de recargos por tiempo adicional, o por componentes añadidos, que hayan contribuido en la reparación, mejora, actualización o restauración de su dispositivo.

Puesto que algunos componentes de los equipos informáticos, disponen de obsolescencia programada, y componentes susceptibles a descargas electroestáticas, nos eximimos de responsabilidades ante cualquier fallo técnico que pudiera ocurrirle a cualquiera de los componentes, que pueda devenir en un fallo puntual o generalizado provocado por nuestra intervención técnica.