Ciberseguridad

Encarecida recomendación:

Desde nuestros inicios en marzo de 2020 hemos dado muy buen uso, de la red de distribución Cloudflare para garantizar la seguridad a nuestros usuarios y clientes. Hoy quisiera compartir contigo mi experiencia del todo grata, y ayudarte en la implementación de estas y otras tecnologías de seguridad para tu sitio web, estoy seguro de que te sentirás mucho más seguro protegiendo tu sitio de ataques cibernéticos.

(Esta es una nota informativa, no somos representantes, ni trabajadores, ni recibimos ningún tipo de incentivo por la marca mencionada. Tampoco tenemos ánimos de lucro, queremos ayudarte asistiéndote a tomar mejores medidas de seguridad.)

Javier Aguerrebehere Ochoa

informaticoonline.com

Medidas preventivas de ciberseguridad

Implementables para su Web:

Otras ventajas a tener en cuenta:

CLOUDFLARE: Cloudflare es una red de entrega de contenido (CDN) distribuida en servidores que ofrece varias ventajas para un sitio web:

  • Contenido en caché: Al almacenar en caché el contenido del sitio web, ayuda a mejorar las velocidades de carga de la página, reducir el uso de ancho de banda y el uso de CPU en el servidor.
  • Alto rendimiento: Fue creado para aliviar estas dificultades y capacitar a los usuarios con los recursos para hacer que sus sitios, aplicaciones y blogs sean seguros y de alto rendimiento.
  • CDN: Es una poderosa red de borde, que proporciona contenido y otros servicios lo más cerca posible de usted, y de sus usuarios, para que obtengan la información lo más rápido posible.
  • DNSSEC

    El DNSSEC protege contra respuestas DNS falsificadas. Las zonas protegidas por el DNSSEC tienen una firma criptográfica para garantizar que los registros DNS recibidos sean idénticos a los publicados por el propietario del dominio.

 

TRANSFERENCIA SEGURA DE DATOS – COMPRAS ONLINE SEGURAS: El Protocolo seguro de transferencia de hipertexto (en inglés, Hypertext Transfer Protocol Secure o HTTPS) es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP.

Le facilitaremos, la instalación de un certificado de seguridad para su sitio web.

Certificados de seguridad:

Cloudflare ofrece una variedad de opciones para los certificados de borde de su aplicación:

Certificados universales:

Por defecto, Cloudflare emite -y renueva- certificados SSL gratuitos, no compartidos y de confianza pública para todos los dominios de Cloudflare.
Certificados avanzados: (que sustituyen a los certificados dedicados heredados):

Certificados avanzados:

Cuando requiera algo más personalizable que el SSL universal, pero siga queriendo la comodidad de la emisión y renovación de certificados SSL.

Certificados personalizados:

Los certificados personalizados están pensados para los clientes de negocios y empresas que quieren utilizar sus propios certificados SSL.
Certificados sin llave (solo para empresas):

El SSL sin llave:

Permite a los clientes preocupados por la seguridad cargar sus propios certificados personalizados y beneficiarse de Cloudflare,  sin exponer sus claves privadas TLS.

Asegure hoy su sitio web contra ataques cibernéticos.