Cyber
Seguridad

¡Espectacular Pack de Cyber Seguridad* DE REGALO!
a nuestros abonados y nuevos abonados registrados.
(Para su equipo informático)

 

Incluye:

Hoy en día es imposible hacer uso de Internet sin la máxima seguridad contra intrusos. Así que no espere más regístrese abonado de mantenimiento que nosotros nos encargaremos todos los meses de que estos software estén actualizados, y que nos libren de los malos.

* A todo nuevo socio en la hora correspondiente al primer mes. Promoción válida solo para usuario doméstico, no empresas.

Aspectos de seguridad en informáticoonline:

USAMOS CLOUDFLARE

Cloudflare es una red de entrega de contenido (CDN). Un CDN es una red distribuida de servidores que ofrece varias ventajas para un sitio web:
Contenido en caché: al almacenar en caché el contenido del sitio web, Cloudflare ayuda a mejorar las velocidades de carga de la página, reducir el uso de ancho de banda y el uso de CPU en el servidor.

Cloudflare fue creado para aliviar estas dificultades y capacitar a los usuarios con los recursos para hacer que sus sitios, aplicaciones y blogs sean seguros y de alto rendimiento. Esto se hace mediante el uso de una poderosa red de borde que proporciona contenido y otros servicios lo más cerca posible de usted, para que obtenga la información lo más rápido posible.

TRANSFERENCIA SEGURA DE DATOS – COMPRAS ONLINE SEGURAS

El Protocolo seguro de transferencia de hipertexto (en inglés, Hypertext Transfer Protocol Secure o HTTPS) es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP.

SEGURIDAD

La máxima seguridad ha sido una preocupación primordial de www.informaticoonline.com durante el desarrollo de nuestro programa de administración remota. Durante la asistencia, la información viajará por la red habiendo sido cifrada antes en paquetes con una encriptación de 256 bits AES y las estrictas medidas de seguridad incorporadas en el programa impiden el acceso por personas no autorizadas a sus datos, programas o sistemas.
Para hacer uso de nuestros servicios, no tiene que abrir puertos, cambiar su configuración de red o firewall o modificar tablas NAT.

informaticoonline.com garantiza la seguridad total, codificando los datos antes de transferirlos, utilizando para ello la contraseña del usuario. Utilizamos algoritmos de seguridad muy estrictos y, opcionalmente, ofrece un nivel de seguridad adicional para situaciones de especial sensibilidad.

CONFIANZA

Durante las sesiones de control remoto los paquetes son enviados y recibidos mediante conexión TCP. Utilizando el protocolo de Advanced Encryption Standard Rijndael, los paquetes se cifran antes de ser enviados y cuando la sesión finaliza no queda rastro de los datos.
Con lo cual, no quedará modo alguno de volver a tener acceso a su ordenador, a menos que usted vuelva a aceptar la invitación nuevamente.
* Excepto con el servicio Installable remote control. Con el cual podemos tener acceso al ordenador tan solo en horas prefijadas con antelación.

Comience Hoy a reparar su dispositivo.
Planes residenciales y para empresas