CURSOS DE
INFORMÁTICA

Aprender informática desde casa

Nuevo ciclo formativo 2022 con opción Online.

Ya están abiertas las inscripciones

Comenzamos a principios de septiembre (consultar agenda)

Plazas presenciales limitadas.

Buho sabio

Escoge un temario:

Para nuestros cursos de informática, ofrecemos formación desde el nivel básico al más avanzado.

Primera clase gratis, sin obligación de compra.

Aplica a un descuento de 10% con el código “comerç” en tu compra.

También 10% de descuento especial a los insritos para adquirir materiales de nuestro esponsor. Ediciones-Eni

Javier A.O.

Teach Manager, Informático Online

Abre la ventana del conocimiento

Gracias al sistema operativo Windows podrás navegar por internet, instalar programas, gestionar tus contactos, agenda, ver películas, escuchar música, y mucho más. Es el sistema escogido por el 90% de usuarios de ordenador. Ideal para estudiantes y trabajadores.

Aprende Ofimática con Office 2019

Office es un paquete de ofimática, que incluye los conocidos programas “Word” para editar texto, “Excel” para crear tablas, “Powerpoint” para vistosas presentaciones, “Outlook” para gestionar el correo y otras más. Es el requisito de cualquier empresa para entrar a trabajar.

Crea tu Blog / Web

Con WordPress podrá crear fácilmente páginas web, blogs, tienda online. Dele rienda suelta a su imaginación y aproveche esta intuitiva herramienta de trabajo para liderar las ventas de su sector, o divertirse compartiendo sus conocimientos.

adobe Photoshop

Diseña y dibuja como un profesional

Con Photoshop podrás retocar fotos, compilar imágenes y crear hermosas grafías para tu Instagram. Es aplicable a cualquier ámbito laboral y la herramienta preferida de los diseñadores.

Ilustración SEO

Taller colaborativo y didáctico.

Con este cursillo podrás manejar con más facilidad tus dispositivos inteligentes, ya sea un móvil, un portátil, un ordenador. Y a hacer alguna que otra pericia como bajar música, pelis, y lo que nos propongáis.

También veremos conceptos sobre el funcionamiento de la nube, copias de seguridad, mantenimiento de los dispositivos, entre otras muy interesantes y útiles.

Regresar a Servicios